lunes, 2 de marzo de 2015

Paloma Almonte, ex conductora del espacio televisivo El poder de las 12 y quien fue coronada Miss Turismo Dominicana en el año 2013 denuncia fue estafada.

Santo Domingo. Paloma Almonte, ex conductora del espacio televisivo El poder de las 12 y quien fue coronada como Miss Turismo Dominicana en el año 2013, mantiene un proceso legal en contra del Director del certamen Miss Turismo, Juan Carlos Ditren por incumplimiento de Contrato

La modelo alega que el señor Juan Carlos Ditren no la envío al certamen Miss América Latina a celebrarse en México donde le correspondía representar al país y para el cual ya había pagado El costo de la franquicia de participación, valor de estadía y boleto aéreo para ella y un acompañante. Indica en un comunicado enviado a Ensegundos.do haber durado el año completo de reinado sin la corona, razón por la que se vio obligada a no asistir a algunas actividades a las que fue invitada en calidad de la reina del Turismo.

Agrega que fue abandonada a su suerte durante todo el año y que el director del certamen no contestaba sus menajes ni llamadas los últimos 6 meses del reinado y que nunca contó con un equipo de respaldo como se había acordado.

Fui enviada Sola al certamen Miss Intercontinental 2014 celebrado en Alemania cuando se había acordado previamente que sería acompañada por un maquillador y/o estilista para asistirme en el certamen, Juan Carlos Ditren me envío en un vuelo Charter Vía Punta Cana Con más de 12 horas de diferencia entre una conexión y Otra por lo que me vi obligada a dormir en el Aeropuerto de Múnich, Alemania en el vuelo de regreso a República Dominicana. Indicó Almonte

De igual modo, Indica que este viaje que fue costeado por la propia participante y sus patrocinadores, menciona también no haber recibido la contratación de relaciones públicas por el espacio de un año, asistencia para las actividades oficiales de la organización, y 5 sesiones de fotos que incluían estilismo, maquillaje y peinado para gestionar publicaciones en prensa.

No siendo esto suficiente dice que el señor Ditren, realizó un acto de coronación, donde fue nombrada Gabriela Padilla como Miss Turismo Dominicana 2014 sin antes poner fin al acuerdo que tenía con la señorita Almonte. Acto al que la misma no fue invitada a coronar a su sucesora, estando en el país, y sin haberse negado por ninguna vía a asistir a dicha actividad a cumplir con el compromiso que como reina le correspondía y que también estaba estipulado en el contrato.

Almonte indica que en pocas palabras el Sr. Ditren la humilló públicamente, queriendo dar a entender que estaba destituida, así mismo como en su cuenta de Instagram Ditren colgó una cronología de todas las reinas desde el año 2007 hasta la fecha, donde no colocó la foto de Paloma Almonte en calidad de Miss Turismo Dominicana 2013 y decidió obviarme de la historia del certamen.

La primera audiencia se llevó a cabo el pasado 28 de Enero en la Primera Sala Civil y Comercial del Juzgado de primera instancia del Distrito Nacional y se aplazó para éste próximo 18 de Marzo del presente año.

“A nosotros enterarnos de que la organización que dirige el Sr. Juan Carlos Ditren pretende llevar a cabo un reality show a través del Canal 9, color visión en un programa llamado “Full con Manny”, el pasado 26 de Febrero le fue notificado un Acto de Alguacil donde se le advierte a Color Visión que tanto ese canal como cualquier otro debe de abstenerse a trasmitir cualquier actividad que esté dirigida por el Sr. Juan Carlos Ditren, hasta tanto él no llegue a aun acuerdo con la Ex-Presentadora de TV o hasta que el Tribunal falle”, puntualizó el abogado Santelises Vila, representante legal de la modelo . Fuente En segundos.net

No hay comentarios.: