viernes, 20 de marzo de 2015

Patrick Schwarzenegger abrazado a otra mujer que no era Miley Cyrus dicen es la mejor amiga de la cantante. Ver foto.

Las fotos de Patrick Schwarzenegger abrazado a otra mujer que no era Miley Cyrus, durante un viaje de spring break en Los Cabos, fue identificada como Natalie. Ella es una de las mejores amigas de Patrick. Él mismo se la presentó a Miley Cyrus en una de sus primeras salidas, en noviembre de 2014.

El portal US Magazine contó que Miley y esta mujer que tanto quiere a su novio ya se conocían de antes. La fotografía de uno de los primeros besos de Miley con Patrick que dio la vuelta al mundo fue tomada en presencia de Natalie.

Ante las sospechas de una traición, Patrick salió a desmentir la supuesta infidelidad a través de su cuenta de su cuenta de Twitter argumentando que Natalie es una de sus mejores amigas y que nunca engañaría Miley: “Nunca haría nada en contra de mi novia. Por dios, es una de mis mejores amigas”, tuiteó hace unos días, refiriéndose a las polémicas fotos.

La que no pronunció ni una palabra al respecto fue Miley. La cantante se mantiene al margen de la polémica, a pesar de que después de la divulgación de las fotos no se volvieron a mostrar juntos.

No hay comentarios.: