lunes, 2 de marzo de 2015

Por celos casi lo matan! El Cantante Alfredo Olivas la pareja de la joven se molestó salio del lugar y volvió acompañado de otras personas armadas y dispararon contra el músico. Ver vídeo.

Ante cientos de seguidores que presenciaban el concierto en la ciudad de Parral, de la norteña urbe mexicana de Chihuahua, un grupo de personas armadas abrió fuego contra el cantante de narcocorridos Alfredo Olivas y su grupo, dentro del bar Hacienda del Parral durante la madrugada del sábado.

En las redes fue colgada una grabación de los hechos, tomada por un asistente con su teléfono celular. Se logra ver que en medio de la canción ”Así es esto” se escuchan las detonaciones, seguidas de los gritos de los asistentes. Después Olivas cae al suelo con su acordeón en mano.

Según lo que informa la web del Semanario mexicano Proceso, el cantante recibió ocho impactos de bala y se encuentra hospitalizado en la ciudad de los hechos, pero podría ser trasladado a Los Ángeles.

El fiscal Octavio Ledezma Porras informa que los hechos se debieron a que el cantante aduló a una de las asistentes al evento y le lanzó una chaqueta, por lo que la pareja de la joven se molestó y salió del lugar. Minutos después volvió acompañado de otras personas armadas y dispararon contra el músico.

Las autoridades detallan que por estos hechos hay cinco personas en calidad de presentadas y se aseguraron dos armas.

Al menos otras dos personas más resultaron lesionadas, mientras las autoridades investigan cómo es que pudieron ingresar las armas al lugar. Alfredito Olivas, como se le conoce a este cantante, interpreta narcocorridos, los cuales han sido cuestionados por las autoridades por, señalan, hacer apología de la violencia.
©Univision

No hay comentarios.: