jueves, 12 de marzo de 2015

Se le entro lo dominicano!. El actor Andrés García explota contra Omar Suárez ¡y lo llama cínico!

Luego de que Andrés García levantó una demanda por fraude contra Omar Suárez, pues se cansó de buscarlo para que le pagara un dinero, el productor asegura que todo es mentira y que el actor no le había cobrado. Ante esas declaraciones, García nos dijo:

-Señor, Omar Suárez afirma que usted nunca le cobró...
"Tengo varios correos en que se lo pido de varias formas".

-Él dice que no...
"Mi esposa Margarita me hizo el favor de mandarle varios correos para cobrarle y decirle de ciertos problemas que tuvimos en esa gira, porque él nos dejaba solos, a merced de lo que sucediera".

-¿Ha vuelto a hablar con él?
"Como saqué a la luz que me defraudó, me llamó y me dijo: 'Andrés, yo creí que estábamos bien'. Y le respondí: '¿pero cómo vamos a estar bien?' ¡Es un cínico! ¡Desenmascararé a ese pillo! Esto no se quedará así, ¡va a enfrentar las consecuencias legales!", concluyó. Fuente TV notas

No hay comentarios.: