martes, 24 de marzo de 2015

Se les mojo la canoa! Dicen que los actores Tom Cruise y John Travolta ¿tuvieron un amor secreto?, dizque cuando eran jovencitos.

Al parecer Tom Cruise, de 52 años, y John Travolta, de 61, tuvieron algo más allá que una bonita amistad cuando eran jóvenes. El rumor, difundido por una revista de Estados Unidos, revela que estas 2 estrellas de Hollywood mantuvieron una relación gay secreta hace 30 años.

Según la publicación, la relación 'fraternal' entre el protagonista de 'Vaselina' y 'El último samurai'inició en 1985 cuando ambos se conocieron en un gimnasio de Oregon, época en la que Travolta era un piloto experimentado y Cruise un deseoso principiante de la aviación.

Con esta excusa, los actores volaron de Los Angeles a Oregon en donde tuvieron su primer encuentro amoroso, que se repetiría durante varios años, incluso sin importarles que estaban casados.

Ante tal escándalo, varios medios han entrado en una guerra de rumores; algunos dicen que esta información es cierta y otros que sólo es un intento por atraer curiosos. Cualquiera que sea la causa, ni Travolta ni Cruise han confesado ser bisexuales, al menos abiertamente. Fuente TV Notas

1 comentario:

John dijo...

Puedes borrar esta foto, están divorciados