miércoles, 25 de marzo de 2015

Van muchos paracaídas!.Debaten que las ruedas de prensa en torno a las actividades artísticas se han cualquierizado segun muchos analistas

Las ruedas de prensa en torno a las actividades artísticas han caído en su nivel más bajo de participación de medios, debido en gran medida a una situación sobre la cual ya habíamos llamado la atención más de una vez.

Se han cualquierizado.
A veces concurren a las mismas dos periodistas y los demás son amigos, fanáticos o gente de las redes sociales.

Los periodistas de más renombre brillan por su ausencia, porque muchos están siendo selectivos, al momento de asistir a los encuentros que los artistas convocan para anunciar actividades.
La situación afecta a los relacionadores públicos y a los periodistas que son buscados para hacer la convocatoria, que a veces no tienen como explicar la pírrica asistencia a los cocteles y ruedas de prensa que les ha tocado organizar.

Por un lado está de igual manera el inconveniente de que a veces son varias las actividades que se juntan en un día a la misma hora, el tránsito de la ciudad, que dificultan el hecho del traslado de un sitio a otro, para cumplir con la apretada agenda.

Todo esto, unido a lo ya dicho de que los encuentros de prensa de la farándula se han cualquierizado, han dato al trate con las ruedas de prensa, que ya no son ni sombra de lo que antes eran.

Por suerte está la comunicación “on line”, mediante la cual se suplen las notas y las fotos, de todo lo que ha acontecido y se ha dicho en las ruedas de prensa de asistencia colapsada.
Cortesia merengala

No hay comentarios.: