lunes, 13 de abril de 2015

Bájale algo por favor!. El actor Jorge Aravena le pide a su ex una rebajita en la pensión por los hijos de ambos.

Desde mayo de 2014, Jorge Aravena volvió a activar la batalla legal contra su ex esposa, Yenny Martínez, pues luego que desde hace cuatro años daba una manutención de 3 mil dólares mensuales (más de 45 mil pesos) para sus tres hijos, ahora solicitó a una Corte de Miami reducirla a sólo mil dólares al mes (15 mil pesos, aproximadamente). Esto, debido a que dos de sus hijos, Jorge Luis y Claudia Valentina, ya cumplieron la mayoría de edad, por lo que el venezolano asegura que la ley lo obliga a seguir aportando dinero sólo al menor de ellos.

A pesar de esto, nos comparte que no los dejará desamparados y seguirá enviándoles dinero, pero sin que su ex pareja lo administre como hasta ahora lo ha hecho. El propio Jorge nos cuenta todos los detalles respecto a este pleito que continúa.

-¿Qué es lo que está peleando tu ex esposa?

"Es un asunto que el juez decidirá; dos de mis tres hijos ya son mayores de edad, entonces la manutención de 3 mil dólares (45 mil pesos, aproximadamente) ya no me corresponde dársela a su mamá, pues según las leyes de Florida, que es donde viven, es hasta los 18 años. Obviamente, no los voy a abandonar, les sigo mandando dinero, pero se los doy directamente a ellos, no a su madre; sólo lo que le corresponde al más chico, que son mil dólares (15 mil pesos). El problema es que la mamá quiere que se lo siga dando a ella, y no a los muchachos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow que hombre tan tacaño :(