lunes, 27 de abril de 2015

Chisme del día!. Dicen durante el programa de Pégate y Gana del Pacha la senal de Color Visión fue tumbada por la compañía de cable Aster.

En el día de ayer se produjo un episodio muy penoso que afectó la celebración del 3er aniversario de “Pegate y Gana con El Pachá” , y es que en medio de este programa especial la señal de Color Visión fue tumbada por la compañía de cable Aster, es decir que los usuarios de este servicio no podían ver el programa desde sus casas.

Vale destacar que en el día de ayer, al igual que Pégate y Gana con El Pachá, su competidor Sábado Extraordinario se encontraba de Aniversario, y para nadie es un secreto que este programa pertenece al grupo mediático del cual forma parte Aster (Pura casualidad).

No entendemos como en pleno año 2015 se producen acciones de esta naturaleza, que a todas luces resultan injustificables, pues retrotraen la libre competencia mediática a prácticas superadas en nuestro país desde el 1965 con el ajusticiamiento del tirano Rafael Leonidas Trujillo.

Fuente La Berny

No hay comentarios.: