jueves, 23 de abril de 2015

Dicen concebida sin que ellos lo supieran! Lady Di y Carlos de Inglaterra en el escándalo… ¡aparece una hija secreta!

La vida de Lady Di y Carlos de Inglaterra sigue dando de qué hablar, y ahora a 17 años de la muerte de una de las mujeres más polémicas de la realeza, la revista The Globe dio a conocer una nueva historia, de la supuesta 'hija secreta' que los príncipes concibieron sin saberlo.

Todo esto fue destapado a unos días del nacimiento del segundo hijo de Guillermo, uno de los hijos de Diana de Gales, para evidenciar que la línea de sangre tiene más herederos y de acuerdo a lo publicado, el Duque de Cambridge tendría una hermana de nombre Sarah, que vive en Nueva York y su aparición ha generado controversia en la familia real.

Según The Globe, todo comenzó cuando la Casa Real quiso asegurarse que Lady Di era fértil, por lo que tuvo que someterse a varios estudios; los médicos de la familia extrajeron óvulos de Diana para fertilizarlos con el semen de Carlos de Inglaterra; sin embargo, no contaban con que uno de los doctores se robó uno de esos óvulos y lo implantó en su esposa para que 9 meses después diera a luz a Sarah.

Pero las cosas no quedaron ahí, años más tarde, Guillermo tomó la decisión de conocer a su supuesta hermana y la contactó para verse, pero en lugar de acudir él al encuentro, mandó a su esposa Catalina, quien quedó impresionada con el parecido entre Sarah y la fallecida Lady Di.

Cabe señalar que hace unos días también se dio a conocer el testamento de Diana, en el que heredó 30 millones de dólares a sus hijos, además de dejar instrucciones de que su mamá,Frances Shand Kydd debía ser consultada sobre la educación de los príncipes.

Mientras tanto, Guillermo y Catalina se preparan para la llegada de su segundo hijo, seguramente el nuevo bisnieto de la reina Isabel II se convertirá en uno de los temas más comentados alrededor del mundo. Fuente TV notas

No hay comentarios.: