viernes, 24 de abril de 2015

El Lápiz “Consiente” recibe nuevamente el visado norteamericano, el cual aprovechará para viajar a los Estados Unidos para participar en los premios Billboard .

El exponente de música urbana El Lápiz “Consiente” le saca punta a su carrera al recibir nuevamente el visado norteamericano, el cual aprovechará para viajar a los Estados Unidos para participar en los premios Billboard junto a Belinda y Juan Magán.

Así lo dejó saber el artista en sus redes sociales al publicar con emoción una foto de su pasaporte nuevo, el cual le habían cancelado por un supuesto caso que tenía abierto sobre posesión de drogas los cuales el mismo aclaró desmintiendo esos rumores.

“Gracias a Dios, gracias a EE.UU y gracias a la gente que me ama mi trabajo y se identifica con la música que tiene calidad nos vemos el 30 de abril en los @LatínBillboards cc: @Juanmagan @belindapop” escribió Avelino Figueroa, nombre de pila del cantante.

A través del tiempo El Lápiz quien se autodenomina “El papá del rap” se ha posicionado como el exponerte más versátil del género urbano a raíz del trabajo musical que ha realizado.
Fuente masvip

No hay comentarios.: