sábado, 14 de marzo de 2015

Un talento natural de la comunicación de La Vega , con una combinación de valores y principios que van " A Tono con Esmeralda Santos" (ATE).

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Esmeralda Santos Tiburcio, comunicadora de la nueva generación de mujeres que están en los medios y que desarrollan un crecimiento extraordinario, día tras día.

Un talento, que en base a esfuerzos y sacrificios, pero sobretodo con una combinación de valores y principios, va subiendo escalón por escalón " A Tono con Esmeralda" todos los sábados a las 7:00 de la noche, por Microvision canal 10 en La Vega.

Esmeralda Santos Tiburcio es una excelente comunicadora, tuvimos la oportunidad de tenerla en "Picoteando el Espectáculo" en la época que se proyectaba por Vegateve canal 12, desarrollaba un segmento de estreno de películas, que magistralmente realizaba esta joven de la comunicación de nuestro país.

En radio Santa Maria y Estudio 97.9, ya se podía olfatear que su talento había que tomarlo en cuenta. Su trabajo se pudo apreciar a nivel nacional por el "Show del Mediodía", donde paso la prueba de fuego fuera de su ciudad natal.

El talento y la belleza adornan a una comunicadora de trato exquisito y profesión sin tachaduras, solamente hace camino al andar muy a su tono.

Citamos esta frase de Hilary Swank para desearle lo mejor"La definición de éxito no la dan los premios, entiendo el éxito como el momento en que la oportunidad se encuentra con la preparación.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: