martes, 21 de abril de 2015

La presentadora Jessica Pereira al parecer acaba de marcar un nuevo tatuaje, dice en instagram “En arte con mi amiga”. Ver foto.

La venezolana Jessica Pereira al pacer acaba de marcar un nuevo capítulo en su vida, debido que en la tarde de ayer se hizo un nuevo tatuaje y según esta había declarado tiempo atrás cada uno de los grabados que lleva en su cuerpo tiene un significado que le ayudan a liberar emociones.

Pereira quien actualmente trabaja en el programa “El Vacilón de la Mañana” que se trasmite por La Mega de New York, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en toples mientras esculpían en sus costillas un tatto.

“En arte con mi amiga” escribió la también modelo para dejarle saber a sus seguidores de este acontecimiento.

Meses atrás la presentadora que por años desempeño su carrera en República Dominicana, indicó que sus tatuajes son debido a cada momento duro y especial vivido como cuando en una cirugía perdió uno de sus senos y se tatuó el Ave Fénix.

Así como también en su cuerpo –tiene otros tatoos- “que registran otros momentos duros vividos” durante su matrimonio con un ex pareja. “Hay hombres que no les gustan, pero hay otros que se excitan” dijo haciendo alusión a los tatuajes que tiene.

No hay comentarios.: