jueves, 23 de abril de 2015

Llegó Papa!. Manager de Hector Acosta (El Torito) le da el pecho a las declaraciones de Peña Suazo sobre los manejadores de los 80.

Estuve leyendo en su prestigiosa página Merengala, las declaraciones de nuestro amigo y gran merenguero Jose Virgilio Peña Suazo. Quiero decirle que, aunque no hace ningún señalamiento en particular "metió, prácticamente, en un mismo saco, a quienes no somos familiares y estamos al frente de la empresa de un artista merenguero u otra agrupación popular, no tengo nada que reprocharle, porque es tanto el aprecio y cariño que le profeso, que no quisiera se sintiera ofendido por uno de los dardos que a veces puedo lanzar. Solo quisiera decirle, que no llevamos la sangre del artista con el que trabajamos y del cual me desempeño como manager desde el año 2007, pero los 30 años que voy a cumplir a su lado, trabajándole sin nunca haberle engañando ni con el pensamiento, me da el derecho a decir que no todos cabemos en ese saco.

Los logros obtenidos por este artista nos hacen afirmar, que no tenemos necesidad de decir que, estando este equipo de trabajo a su lado , es la agrupación merenguera mas importante del siglo 21 en República Dominicana, Latinoamerica, en el mundo y en todo el universo, por una razón sencilla, República Dominicana es el merengue y lo realizado por Hector Acosta El Torito desde la creación de su propia empresa el 8 de marzo del año 2006, no lo ha igualado ningún Merenguero en ninguna parte.

No somos los grandes expertos, solo un "Equipito" que se ha dedicado a trabajar para que el artista brille y sea exitoso, quien, con el extraordinario talento que tiene nos hace el trabajo mucho mas fácil. Aquí estaremos, al pie del cañón, hasta que el artista lo considere de lugar y dudo mucho y considero imposible que, particularmente yo, El Hijo'E Lola, hablando por mi, vaya a cometer un acto indecoroso al lado de de la figura a la cual he decido acompañar en el transcurrir de su historia. Por otro lado, no creo que mi gran Amigo Peña Suazo, necesite estas declaraciones al momento de lanzar un disco nuevo.

Ya estamos acostumbrados a escuchar, cada cierto tiempo, que alguien se destapa con ese mismo discurso, pero tranquilo, "El respeto al derecho ajeno es la paz" y la libre expresión y difusión del pensamiento, amparada en la Declarcion Universal de los Derechos Humanos ,lo permite.

Mi cariño y respeto siempre para los artistas y cronistas en este mundo del arte y el espectáculo y especialmente para, con quien tantas veces he conversado sobre varios tópicos de este oficio , mi admirado amigo, Jose Virgilio Peña Suazo.

Atentamente
Ing. Dario Cruz Holguín (Papá)
Manager HA & Orquesta RD

No hay comentarios.: