jueves, 16 de abril de 2015

Mis terekes!. Dueño de la vivienda que alquilo el inmueble supuestamente a Manager de los Teke Teke dice que fue destruida y saqueada.

Hace unos meses el mánager de los Teke Teke alquiló una vivienda en la zona oriental, específicamente en el sector de Alma Rosa, con el fin de que allí se hospedaran Carlitos Way y Crazy Design los días que se presentaran en Santo Domingo para evitar el pago de hoteles.

La operación fue hecha por este señor cuyo nombre es Saulo, en nombre de los Teke Teke y poniéndolos a ellos como responsables del pago de alquiler por el inmueble.

Pues vaya error el que cometió el dueño de la vivienda al alquilarla, pues meses después se llevó la sorpresa de que la misma fue destruida y saqueada, no se sabe si por los Teke Teke o por su manager. Lo cierto es que aparte de los daños físicos de la casa, se robaron una estufa, las baterías del inversor y hasta 10 sacos de basura que habían allí. 

En torno al tema buscamos la reacción del dueño de la casa, del Teke Teke vía Sandra Berrocal y de la persona que sirvió de intermediaria; por su parte Sandra Berrocal dijo que esta vivienda nunca fue ocupada por el duo urbano y que quien realmente la habitaba era Saul, manager de la agrupación, por su lado el dueño reclama el pago de los daños físicos y de los artículos robados, o de lo contrario procederá a someter a la acción de la justicia, tanto a los Teke Teke como a su manager.

Por otro lado, recibimos la información de que al final esta casa se convirtió en un punto de reunión para consumo de drogas y que quienes frecuentaban la misma eran un grupo de viciosos.

Entendemos que si los Teke Teke quieren desvincularse de esta acción, deben emplazar a su manager para que de el frente a la misma antes de que llegue a los tribunales, puesto que hacer lo contrario implicaría cierto nivel de complicidad por parte de ellos en esta aacción bandálica, y al final es su imagen la que termina afectada.
Fuente la berny.com

No hay comentarios.: