sábado, 18 de abril de 2015

Nuevo tratamiento!. Joan Sebastian atacará el desgaste de sus huesos por el cáncer ¡con cemento óseo!

Luego de la recaída que tuvo Joan Sebastian, por el cáncer de huesos que padece desde 1999, al parecer han encontrado un nuevo tratamiento que le ayudará a mantenerse fuerte.

Además de someterse a radio y quimioterapia, el cantante, de 62 años, experimentará un nuevo tratamiento, supervisado por su médico personal, el doctor Guillermo Ruiz Argüellez, en el cual se utiliza cemento óseo.

Este material quirúrgico, es utilizado generalmente para fijar prótesis en huesos fracturadospor accidente o por osteoporosis, sin embargo, en Joan Sebastian, servirá para rellenar sus huesos con la finalidad de que estén más fuertes y pueda tener actividad física.

El diagnóstico del doctor, Ruiz Argüellez es muy bueno, aunque declaró a la prensa, que va a vivir con esto el resto de su vida y "deberá hacerse chequeos constantes, para que no se repita otra crisis de este tipo", explicó.

Además comentó que si el compositor tiene buena respuesta ante este tratamiento, sólo estará internado por una semana más en el Hospital Ángeles de Puebla, donde permanece desde el pasado 6 de abril. Fuente TV notas

No hay comentarios.: