domingo, 26 de abril de 2015

Omega dice en programa de TV que tiene visado y que muy pronto estará amenizando shows en Estados Unidos.

Tras una larga espera, el artista dominicano Antonio Peter de la Rosa anunció ayer que tiene visado y que muy pronto estará amenizando shows en Estados Unidos.

"Ildefonso, tenemos la Visa de Estados Unidos y Europa; llegó la hora gracias a Dios.. tranquilo" dijo Omega durante una presentación en el programa "De Extremo a Extremo" este viernes luego de más seis meses que no hacia televisión.

"El Fuerte" como se conoce al popular y controversial merenguero no tenia visado desde el 2012 cuando le fue negada la renovación del permiso para entrar a territorio norteamericano. Omega es uno de los exponentes urbanos mas esperados por la comunidad latina en USA,

"Casi nos vamos, llamen para reservar, nos queda un mes -en República Dominicana- dijo el merenguero aseguró solo faltan "negociaciones económicas" para su gira por USA. Una fuente dijo a ImagenesDominicanas.com que la empresa Convict Latino fue la empresa que gestionó el visado al artista.

Adelantó que próximamente se lanzará el tema "Jaquemate" junto a Yandel y el videoclip "Hoy voy a beber" featuring Nicky Jam, Además estrenó par de canciones, entre estas una versión de "Melina" -que canta Camilo Sesto- la que dijo inventó en un tarima. "Hay muchos que cantan alto, mientras aquí yo tranquilo, lo que tiene el valor es el arreglo musical que hice al tema Melina", dijo

Aseguró que tiene una compañía que esta apoyando nuevos talentos, entre estos Fithty Rey y Deka "La Melodia" con los que interpretó el tema "Mi flow Versace". Finalizó diciendo que "primero tuvo fé en Dios y dio muchas rodillas para que le diera una oportunidad" .

No hay comentarios.: