miércoles, 15 de abril de 2015

Otra vez esta presentadora! . Vivián Cepeda aparece en supuesto material íntimo con futbolista Alan Pulido. Ver vídeos.

Apenas se está desahogando de un escándalo cuando ya le apareció otro, pues a finales del 2014 Vivián Cepeda protagonizó un polémico video con el integrante de la agrupación La Leyenda, Eliseo Robles Jr., donde ambos tenían intimidad, y esta ocasión a la regiomontana le llovió otro material comprometedor, pero ahora con un futbolista.

Se trata del ex futbolista de Tigres y de la Selección Mexicana, Alan Pulido, y en un video que se colgó en redes sociales la presentadora y el deportista aparecen en el que parece un videochat.

Quien se encargó de dar a conocer este escándalo fue el periodista Roberto Hernández Jr., conocido como 'Don Rober', y comentó que hay otras grabaciones comprometedoras de Pulido y Cepeda, mismos que aseguró están almacenados en un celular.

En el clip con el título 'El video prohibido de Vivián y Pulido Parte1', se escucha a Alan reclamarle a Cepeda por su ausencia, mientras que ella le contestó: "Obvio, te extraño".

Pero esto no sería lo más fuerte, ya que la cadena Multimedios indicó que difundiría más material a lo largo de este martes 14 de abril, donde aparecerían otros futbolistas mexicanos.

SE LO TENÍAN BIEN GUARDADITO

Alan y Vivián se conocieron en un evento organizado por Multimedios, donde ella trabaja. Dicha ocasión el futbolista se encontraba con su pareja Gaby Ramírez, muy amiga de Cepeda.

Aunque mantuvieron por debajo del agua su amorío, hasta este día se destapó, pero el deportista lo ocultó haciendo creer a sus conocidos que la conductora de 'Las Noches de Futbol' no le agradaba nada.

Sin embargo, la conductora ya reaccionó en su cuenta de Twitter y esto fue lo que aseguró:
Solo quiero aclarar el único video que yo aparezco es en una video llamada , no por lo que me sucedió la vez pasada quiere decir que,

No inventen cosas que no son , yo no salgo en ningún otro video , solo en una video llamada platicando , solo eso Aclaro !
TV notas

No hay comentarios.: