lunes, 20 de abril de 2015

Salma Hayek se deleitó con este platillo y lo compartió con sus redes. “Éstos son chapulines de México, de Oaxaca, y son comestibles”. Ver foto.

Hace unas par de semanas Salma Hayek, de 48 años, sorprendió a sus nuevos seguidores en redes sociales, y demostró tener buen corazón al ayudar a un venado atropellado, pero esta vez, la actriz dejó ver que a dónde sea que vaya extraña mucho el sabor de México, sobre todo de sus platillos.

La guapa veracruzana ahora compartió en sus redes un video en el que aparece deleitándose con una comida muy particular, y ella mismo lo dijo: “Éstos son chapulines de México, de Oaxaca, y son comestibles”.

Y es que en la grabación, Hayek muestra al principio el bocado que está por comer y después se escucha lo crujiente de su platillo. En la descripción del clip escribió: “Comiendo chapulines #oaxaca #samihayek @hayekstudio”. Sin duda, una delicia local de aquel Estado mexicano que se acostumbran ingerir como botana.
No cabe duda que mientras estuvo alejada un tiempo y sin una comunidad digital a la que le compartiera su día a día, ahora ya encontró el camino y cada publicación de la mexicana da de qué hablar.

Por lo pronto, Salma se encuentra contenta por la película ‘Il Racconto dei Racconti (El cuento de cuentos)’, del director Matteo Garrone, en la que participa la actriz, misma que compite en una terna del Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia, que se llevará a cabo del 13 al 24 de mayo próximo. TV notas

No hay comentarios.: