jueves, 30 de abril de 2015

Se cayo!. Britney Spears terminó en el suelo, lugar donde siguió cantando hasta que fue ayudada por sus bailarines. Ver vídeo.

La cantante Britney Spears, de 33 años, quien ha protagonizado varios escándalos, lo volvió a hacer, pero ahora de forma involuntaria. Resulta que la artista de Pop perdió el compás de la música y fue a dar al suelo, pero eso sí, a pesar del dolor... jamás paró de cantar.

A punto de finalizar su concierto en Las Vegas, la 'Princesa del Pop' cantaba el tema 'Crazy' y saltaba al unísono; sin embargo, accidentalmente se torció el pie izquierdo y terminó en el suelo, lugar donde siguió cantando hasta que fue ayudada por sus bailarines.

A pesar de la caída y el dolor en su tobillo, Spears no desentonó ni un instante (¿Playback?).

Por lo que se nota en el video, a la cantante le costaba seguir los pasos de la coreografía -por cansancio o falta de preparación- pero después del accidente, agradeció al público y dio por finalizado el concierto.

Más tarde publicó en Twitter: “¡Gracias a todos por los buenos desesos! Tuve un pequeño susto en el escenario esta noche con mi tobillo, pero estoy bien”.

Con esto, la cantante se suma a la lista de artistas que recientemente han pasado malos momentos arriba del escenario tales como: Madonna y Enrique Iglesias.Fuente TV notas

No hay comentarios.: