miércoles, 29 de abril de 2015

Yerno de Pedro Fernandez piensa demandarlo y dice “Osmara y yo nunca tuvimos relaciones en cuando se embarazó.

Tras las declaraciones de Pedro Fernández, donde acusa a su yerno de haber intentado violar a su hija Osmara cuando ella se encontraba esperando a su primer bebé, Christopher Duboisrompió el silencio y da su versión de los hechos.

“Osmara y yo nunca tuvimos relaciones en cuando se embarazó, ella quería, yo quería, pero la señora Rebeca Garza, mi suegra, ella dijo que no se podía tener relaciones cuando estaba embarazada”, detalló el yerno de Pedro Fernández en entrevista exclusiva para el programaHoy.

“Yo le comentó esto a Osmara y le digo a Osmara que vaya a preguntarle al ginecólogo, ella no quiso hacerlo, y yo le seguía preguntando que lo hiciera, y le dije momento, vamos nosotros dos al ginecólogo y yo mismo le pregunto, a lo mejor por pena (no quería ir). Ella llevo la queja a su mamá de que había mucha insistencia, la mamá lo vio como presión, y lo tradujo como abuso sexual y Pedro Fernández lo interpreta como un intento de violación”, agregó.

“Ahora mi hijo va a decir, yo fui producto de una violación a consecuencia de sus declaraciones. Nunca hubo una violación, nunca hubo un intento de abuso como Pedro lo declara”, dijo Dubois.

Asimismo, Dubois refiere que ha decido romper el silencio porque “ya llegó demasiado lejos. Pedro siempre lo veo yo y la gente lo conoce como alguien bien carismático, una persona de mucha humildad, pero no lo está demostrando”.

De igual forma, Dubois afirma que su aún esposa, aconsejada por sus padres, Osmara lo abandonado con solo dos meses de embarazo, saliendo de su departamento en San Antonio Texas y regresándose a vivir con sus padres en Monterrey.

“Hubo una separación del 25 de junio del 2014. Llego del trabajo y ya en la tarde ella se va con su mamá y a la hora me dicen, me dice ella que no se va a quedar a dormir, que se va a quedar con su mamá, pero no regresa a la casa, y esa sobreprotección de mi suegra, de la señora Rebecca Garza, la tuvo Osmara en su casa”.

“Ellos vieron un poquito más favorable para ellos y para Osmara que se quedara en la casa con ellos, durante el embarazo”, dijo Dubois. Sin embargo, nunca volvió a San Antonio. Situación que se agravó con la falta de comunicación de Osmara y su esposo, y ni siquiera el avisaron que ya había nacido su hijo.

“Primero ellos hacen el agravante de cortar la comunicación entre marido y mujer. Mi suegra optó por bloquearme por WhatsApp, Osmara me bloqueó el Facebook el día que nació mi hijo, no me avisó nada, me enteré el segundo día por la prensa y al principio no me la quise creer. Es una traición pero de lo peor, ellos quieren justificarse al difamarme de una forma pues muy perversa, diciendo que yo violé a su hija”, confesó.

Finalmente, Christopher dijo que ya interpuso una petición de divorcio en Texas. “Seguimos casados, estoy buscando el divorcio ahorita. Es que ya no le tengo la confianza que le tenía yo antes, ni el amor que le tenía antes”.

“Ahorita estamos en un punto donde podemos llegar a un acuerdo de divorcio, después de una fecha ya puedo yo demandar abandono de hogar”, puntualizó.

Dubois además exige el derecho de conocer a su hijo, y está dispuesto a demandar a la familia por difamación y secuestro internacional, acusaciones que podría poner en riesgo la visa de trabajo del cantante mexicano en Estados Unidos:

“Pienso proceder, pero pienso darles tiempo, pedir a la corte que determine si hay riesgo de secuestro internacional por otro padre, el secuestro si afectaría a Osmara porque ella está violando los derechos del niño de ver a su padre. Yo quiero ver a mi hijo, llevo 4 meses, 20 días que me he perdido de su vida y quiero pues que mi esposa me dé por lo menos ese derecho”, finalizó.
 Fuente TV y novelas.

No hay comentarios.: