miércoles, 13 de mayo de 2015

Brinco la cerca!. La actriz Angélica Vale se voló la barda y se unirá a las filas de la cadena Telemundo.

Angélica Vale se voló la barda y se unirá a las filas de la cadena Telemundo, no sólo para demostrar su talento, sino para participar en el nuevo programa 'La sorpresa de tu vida'.

"Todo se dio en los últimos días y estoy muy feliz, primero empezaré con un programa sabatino que se llama 'La sorpresa de tu vida'", reveló a un medio de comunicación.

Al lado de Raúl González, participará en este programa familiar que se verá todos los sábados por las noches, el cual durará 2 horas y consistirá en materializar los sueños de los televidentes y de sus seres queridos.

Pero el talento de Angélica no se limita en la actuación, conducción y el canto, pues también se estrenará como escritora de una novela:

"También podré hacer la novela que llevo escribiendo 8 años que se llama 'La Fan'. Ya está toda la ruta dramática terminada, sólo falta dividirla en capítulos y darle forma, nos va a llevar unos 2 años, pero ahí va", finalizó.

Por su parte, Raúl González, quien formara parte del elenco de 'Despierta América', fue el encargado de darle la bienvenida a Vale durante la transmisión de hoy de 'Un nuevo día'.

De esta manera, le dice adiós a la antigua empresa de la cual formaba parte, Televisa; su última participación en una producción de esta empresa fue en Parodiando 2. TV notas

No hay comentarios.: