lunes, 25 de mayo de 2015

Lenguazos limpios!. Kim Kardashian ha decidido celebrar su aniversario de boda con Kanye West a través de las redes con esta imagen. Ver foto.

Kim Kardashian ha decidido celebrar su aniversario de matrimonio con Kanye West a través de las redes, compartiendo una serie de románticas imágenes en blanco y negro junto a su esposo.

Aunque en una de las fotografías, la popular estrella de televisión brinda algo más que un tierno beso a su pareja. Sí, un beso en el que notablemente se implicó mucho más que un roce de labios.

“Amo a este hombre demasiado. ¡Feliz aniversario bebé!”, escribió Kim en una de las instantáneas, expresando su amor por el rapero.

La boda de ensueño de la celebre pareja, se llevó a cabo el 24 mayo del 2014 en la exclusiva fortaleza de Belvedere en Florencia, Italia.

La empresaria y modelo, de 34 años, además compartió en su popular cuenta de Instagram, con casi 34 millones de seguidores, imágenes de algunos glamurosos momentos previos a la boda, como su visita en familia a la casa del diseñador Valentino.

Fuente people en espanol

No hay comentarios.: