miércoles, 13 de mayo de 2015

Chismecito gordo!. Peña Suazo manifestó que no le da importancia ni tiene peso el pataleo de Héctor Acosta .

Santo Domingo. El merenguero José Virgilio Peña Suazo, manifestó que no le da importancia ni tiene peso el pataleo de Héctor Acosta después de obtener el galardón de merengue del año con el tema “Yo sé que Dios me tiene a mi lo mío”, en Premios Soberano.

“Este premio era el sentir de todo un pueblo, como dice la frase; el que gana es el que goza, ahí está el fruto del trabajo que desarrollamos el año pasado”, expresó en medio de la entrevista del programa de radio Rilax, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 6:00 de la tarde en La Voz de Las Fuerzas Armadas 106.9 para Santo Domingo y 102.7 FM para todo el país.

“Tengo ganado 6 Soberanos en 30 años de carrera como agrupación y compositor y nunca he cabildiado un premio en Acroarte”. Dijo.

Con relación al relevo del merengue destacó; “Las sociedades son tan inteligentes que paren los hombres que necesitan”, así que esperen el relevo de este ritmo. También, expresó que no descarta la idea de cantar bachata.

Suazo, está promocionando en la radio nacional el tema “Con cariño y papeleta”, ya que el hombre que no produce dinero no puede montarse en la guagua del amor.

No hay comentarios.: