viernes, 22 de mayo de 2015

David Bisbal anunció que se retira de los escenarios, agrega estaré con vosotros en el próximo 2016. ¡Os quiero!”.

David Bisbal anunció que se retira de los escenarios, y se despidió de sus seguidores en las redes sociales dando él mismo la noticia.

El cantante español publicó: “Hola a todos, en este mes de mayo realzaré las últimas acciones con este disco ‘Tú y Yo’, después descansaré, me motivaré para seguir contando con las vivencias recopiladas en mis viajes y mi día a día”.

Bisbal agregó: “No tardaré mucho en volver con mi nuevo álbum, y estaré con vosotros en el próximo 2016. ¡Os quiero!”.

Por lo pronto se sabe que su novia, la argentina Eugenia Suárez ya se a España, donde el cantante compró un apartamento de lujo, mismo que ocuparán próximamente

No hay comentarios.: