miércoles, 27 de mayo de 2015

Casi sale del closet ¡La niega! La presentadora Montserrat Oliver no quiere hablar de su pareja una sexy novia. Dice "Yo sé lo que soy o sé lo que es mi vida. Ver foto.

Montserrat Oliver está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la conductora está feliz y plena junto a su nueva novia Yaya Kosikova, con quien inició un romance después de terminar su relación de cerca de 13 años con Bárbara Coppel. Sin embargo, la modelo no ha confirmado su noviazgo lésbico frente a los medios, quienes no desaprovecharon la oportunidad y le cuestionaron cómo se encontraba en su vida amorosa.


Durante una entrevista con un diario de circulación nacional, la presentadoradel programa MoJoe rompió el silencio y por primera vez se refirió a su situación sentimental con la modelo 20 años menor que ella. "Yo sé lo que soy o sé lo que es mi vida, trato de hacer lo mejor posible y creo que todos merecemos un respeto", detalló Montserrat, quien señaló que no le importa lo que se diga de ella y de la eslovaca.

"A mí no me afecta lo que digan pero me afecta por mi familia por mis amigos, para la demás gente a lo mejor por ellos. Pero no es asunto de todos con quien yo ande", comentó de forma tajante Oliver, quien siempre ha tratado de mantener sus romances alejados de la opinión pública. A pesar de su molestia por el acecho de los medios de comunicación, Montserrat Oliver sigue presumiendo a través de las redes sociales a su nueva pareja.

Y es que tanto la conductora como Yaya no han dejado de compartir en sus cuentas oficiales de Instagram varias fotografías en las que dejan claro que están muy enamoradas, razón por la que incluso realizaron un viaje muy romántico a Europa, donde visitaron Dinamarca y Suecia. Montserrat Oliver pidió respeto a la prensa y dejó claro que no exhibirá su vida privada. 

Fuente Televisa Espectaculos

No hay comentarios.: