domingo, 31 de mayo de 2015

"El Pacha" dice que molesta a muchos que él haya salido de unos de los barrios de extrema pobreza y hoy sea un de los comunicadores con contratos millonarios.

Frederick Martínez "El Pacha" dijo que molesta a muchos que él haya salido de unos de los barrios de extrema pobreza de la ciudad de Santiago y se haya convertido hoy en día en uno de los comunicadores dominicanos con contratos millonarios.

El Pacha respondió a periodista de Más Vip al preguntarle qué de cierto que hay muchas personas que no quieren saber de él, a lo que contestó en una entrevista a este portal que:

"Él que no quiera saber de mí pregúntale si quiere saber del Cojo de la esquina porque no se ha superado. Yo vengo si apellido, de un barrio humilde de la extrema pobreza y me he convertido en el Pacha, eso molesta, eso duele; con contratos millonarios en Estados Unidos, 11 años en la cadena Univision y 10 en la cadena Telemundo. Eso molesta, eso duele... lo único que hago es ayudar a la gente hay que no le doy no le quito, hay que no le hago un bien no le hago un mal".

Los contratos que tiene y ha tenido el Pacha son: Telemundo, Univision, Mcdonalds (comercial a diarios), Major Wordl (Delear de vehículos), Regalí (compañía de pagos de servicios), Fibrasina, Metro PS, entre otros.

En cuanto al rating que está marcando su programa en estos momentos que no llega a 1 punto como se dio a conocer la semana pasada pese a que en los pasados Premios Soberano "Pégate y Gana con el Pacha" se alzó con la estatuilla en la categoría programa de variedades de los fines de semana el presentador aseguró que no es justo que también propuesta como "Divertido con Jochy" y "Extremo a Extremo" presente esos números como arrojó AGB.

"No es justo que Extremo a Extremo no aparezca, no se corresponde que un programa de televisión con todo lo que tiene Jochy que tiene los estandarte y una figura de primer orden. Pégate y Gana con el Pacha ahora mismo en el país de cada 10 personas por lo menos 7 me ven y ten cuidado si 8, los hechos están ahí".

Explicó que en estos momentos no hay un mejor programa posicionado como el del Pacha "mejor segmentados y los hechos están ahí" poniendo como ejemplo la entrevista que le realizará al pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez, así como otros artistas internacionales y los aportes que hace a los más necesitados.

"300 cajitas no van a definir un país. Esos números están cuestionados, y yo soy muy respetuoso de los llamados rating" indicando que en los Estados Unidos pasó lo mismo cuando hubo el cambio de televisión análoga a digital y "no hay mejor posicionamiento que el pueblo y los artistas, que los políticos y la gente".

Además, afirmó que los estudios que se han hecho en la República indican que el 80 por ciento de la población nacional aun usa antena, y a penas solo el 20 por ciento tiene cable.

Sobre Domingo Bautista

La posible entrada a Telesistema (canal 11) de Domingo Bautista los sábados con su proyecto de una hora le parece "interesante" al Pacha, dijo. Porque hasta el momento "estoy sólo los sábados y yo necesito a alguien" para competir.

Aunque Domingo solo competiría una hora con "Pégate y Gana con el Pacha" de 3 a 4 de la tarde. "La televisión necesita a Domingo Bautista, una persona de peso, de renombre, preparación" agregando que la televisión local ha sido "sustituida" por "las tetas, las celulitis y las llamadas muchachitas bonitas de cuerpo exuberante y el talento se ha echado de un lado y con el regreso de Domingo a la franja del sábado se pone más sabroso"

Raulin y Anthony Santos:

En cuanto a la controversia que se armó la semana pasada con los bachateros Raulin Rodríguez y Anthony Santos dijo que sólo le preguntó al "Cacique del Amargue" que si el "Bachatú" iba a su concierto con un ramo de olivo para armonizar los problemas entre ambos artistas, el intérprete de "Pide lo que quiera" dijo que "no, que solo le interesa que vaya donde su mamá y sus hermanas a que se arrodillará".

En tal virtud, Martínez dijo que cuestionó como un comunicador al bachatero y por ende Raulin respondió, en ese sentido, Anthony Santos emplazó al Pacha a que retire lo dicho a lo que "inocentemente respondí que él (Anthony Santos) es un mal agradecido".

Frederick dijo procederá con una demanda contra el "Mayimbe" por este haber enviado un comunicado donde lo llama "mentiroso" y que lo único que hace es "difamar a las personas".

No hay comentarios.: