viernes, 29 de mayo de 2015

Errar es de humano!.Héctor Acosta pidió perdón a la Asociación de Cronista de Arte, también al merenguero José Virgilio Peña Suazo por sus comentarios. Ver vídeo.

Santo Domingo. Héctor Acosta pidió perdón anoche a la Asociación de Cronista de Arte, también al merenguero José Virgilio Peña Suazo por su comentario la noche que se entregaron los Premios Soberano “Perdónalos señor que no saben lo que hacen”.

El Torito publicó el mensaje tras enterarse que no ganó como Orquesta Mereguera del año, ni como Merengue del año, lo que motivó una ola de críticas hacia el intérprete de “El anillo”, que aunque ya había suplicado le perdonaran en una transmisión del programa “D Agenda”, anoche volvió a hacerlo en Telenoticias, canal 11, con Roberto Cavada.

“Quiero pedir disculpas formalmente a la gente de Acroarte y a todo el que tiene que ver con el medio artístico de mi país, creo que cometí un grave error, no solamente por el comentario que hice, sino por la forma en que lo hice, se me fue la mano con las expresiones que usé y creo que debo humilde y pedir disculpas en este medio tan importante ”, expresó el cantante.

No hay comentarios.: