miércoles, 20 de mayo de 2015

Hasta de galleta se habla!. La comediante Lumy Lizardo rompe el silencio de su supuesta mala relación con Cheddy Garcia.

La comediante Lumy Lizardo dijo durante una entrevista en el día ayer que su colega Cheddy García no es la blanca palomita que se ve y que ella le ha hecho una campaña "silente" en los medios de comunicación para que no esté en la televisión, así como algunas producciones de cine locales.

"He recibido propuestas para televisión y cine, pero cuando un artista que por ética profesional no habla, calla verdades o no quiere enfrentar ciertos ataques porque el mismo género no puede maltratarse, muchas cosas por comentarios que no son se caen", dijo la humorista en respuesta a que por qué no está en la televisión con el talento que tiene.

Agregó, en ese sentido, que lo primero que le preguntan cuando recibe alguna llamada es "¿Qué hay de cierto de lo que está diciendo Cheddy García cosas de no ha lugar?", a lo que respondió que lamenta informar que las cosas no son como la "Mamá del Humor" ha revelado.

Como una manera de desahogo para Lumy aprovechó la oportunidad en el programa "Dando Candela" (por la emisora Fidelity 94.1) para aclarar la verdad de lo que ha sucedido con Cheddy García, que en un principio eran amigas al punto de que la ayudó en varias ocasiones a conseguir trabajo en el programa de Don Freddy Beras-Goico de donde fue rechazada varias veces.

LUMY DICE RECOMENDÓ A CHEDDY

"Yo tengo testigos de quien recomienda a Cheddy para trabajar con Freddy Beras-Goico es Lumy Lizardo, hasta el cansancio". Al punto de que fue "rechazada" en varias ocasiones con el riesgo de Lizardo ser cancelada del espacio por insistir tanto en la entrada de García, afirmó en la conversación sintonizada por MasVip.

"Freddy me pregunta Lumy a quién me recomiendas que se lleve bien contigo porque tú tienes todo el peso del humor femenino en los hombros" a lo que ella (Lumy) responde que con "Cheddy, yo me llevo bien con Cheddy", dijo a los conductores de "Dando candela", Jonathan Vélez, Ivonne Peralta, Manuel Tarrazo y Gary Acosta.

Explicó también que no sabía cómo "defenderla" en Telemicro (canal 5) ante supuestos ataques que recibía para hacerle daño a la "Comediante del Año" en Premios Soberano 2015.

"No sé por qué se inventó cosas, en realidad si hubo ciertos encontronazos entre los cuales yo tuve que lamentablemente usar la fuerza, porque cuando alguien te va a ofender de una forma violenta no debes esperar a que te maltraten" dijo en referencia a varios impasse entre las comediantes destacando:

Una vez estando el "Gordo de la Semana" se encontraban degustando una picadera y Cheddy le metió las manos en su vaso de refresco, se lavo las manos con su hielo y después se sacudió le sacudió las manos en la cara.

LE LANZÓ GALLETA...

Otro de los malos momentos que ha protagonizado junto a la "Mamá del Humor" fue cuando está en Telecentro le lanzó "una galleta" y Lumy tuvo que agarrarle la manos y decirle "conmigo no", esta acción según narró Lizardo acompañada de palabras descompuestas.

Pero los malos ratos no terminan ahí. Cuenta la comediante, escuchada por MasVip, que saliendo una vez del Teatro Nacional Cheddy ve parqueado el vehículo del 1999 que posee Lumy "y ella me tiró su jeepeta encima y me frenó en mi misma puerta y yo dije me mató".

Cheddy reveló en "Esta Noche Mariasela" que Lumy es "mala, que no ha sido un maíz fácil de pelar y que encontró su tusa", esas declaraciones de García comentó Lizardo hace "daño" porque así como ella dice que sus hijos comen "los míos también, así como dices que el arte es tu vida la mía también, entonces no me quites la mía".

La actriz dijo en la entrevista escuchada por MasVip que no cree que sea una forma de Cheddy estar diciendo esas cosas para "reinar sola" en el medio, pero que al igual que esta hay otros hombres, aunque no especificó si comediantes, que hablan de ella por atrás, y las pruebas la tiene por comentarios negativos que han dicho ante directores de películas sobre la personalidad de Lumy.

Explicó que su educación le permite decir la verdad de una forma "profesional" sin tener que ofender, molestar a nadie, pero si para "defenderme". En ese sentido, dijo que le han cuestionado si estaría en disposición de trabajar en una película con quien es su enemiga a muerte respondiendo que "si, porque soy una profesional, pero Cheddy ha dicho que conmigo no trabaja".

LE ESTÁN CERRANDO CAMINOS

En tal virtud, Lumy dijo que la misma clase humorística le está "cerrando los caminos" por ende a veces "no encuentro salida porque quiero trabajar y no puedo porque tengo una fama que no va conmigo. Yo decidí romper el silencio que me está haciendo tanto daño".

Dijo que ha dicho la verdad que ha callado por tanto tiempo, porque "ella cogía más fuerza mientras más yo calla, pensó a lo mejor que era por medio que yo no hablaba y no le tengo miedo para nada".

Expresó que no le interesa quien haya hablado mal de ella si no que los productores de cine, televisión "sepan que yo no tengo ese perfil", aunque si reconoció que soy una persona con mi temperamento "fuerte" porque si no se defiende y se da a respetar "nadie lo va hacer". Fuente Masvip

No hay comentarios.: