lunes, 4 de mayo de 2015

Infiel! Érika Buenfil confiesa que varios de sus enamorados le fueron infieles y que les ha pagado con la misma moneda.

Érika Buenfil confiesa que varios de sus enamorados le fueron infieles, pero que ella no se ha dejado, y que les ha pagado con la misma moneda.

La actriz comentó según el semanario Fama!: “En el amor siempre he sido desconfiada, cuando sospecho que me engañan, los espío y los he sorprendido en sus deslices. Y soy firme, en ese momento he terminado con ellos, pero eso sí, yo también les hago lo mismo, hombres siempre sobran, para lo que una quiera”.

Érika revela que es muy pasional: “A veces me río de todas las cosas que he hecho y que me han hecho. Como amante siempre fui y sigo siendo celosa, posesiva, y no soy nada dejada”.La botana

No hay comentarios.: