sábado, 9 de mayo de 2015

La actriz África Zavala de la telenovela "Amores con Trampa" dice' Eduardo Yáñez es muy caballeroso, atento, amable y huele rico'.

África Ivonne Lechuga Zavala, quien interpreta a 'María Sánchez de Carmona' en la telenovela'Amores con trampa', ingresó al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) con tan sólo 16 años de edad y, como pocas actrices, logró protagonizar 'Peregrina' (al lado de Eduardo Capetillo), sin tener experiencia, pero ella, con esfuerzo, talento y dedicación, demostró de qué está hecha. Hoy, a sus 29 años, ha forjado una carrera sólida y ascendente, a la cual vive dedicada.

-África, cuéntanos un poco de ti; ¿cómo fue tu infancia?
''Tengo dos hermanos y una madre muy trabajadora a la que admiro mucho, porque sacó adelante a sus 3 hijos ella sola. Mi padre nos abandonó cuando yo era muy niña y, bueno, así nos tocó vivir''.

-¿Te hizo falta la imagen paterna?
''No; como nunca estuvo, no sé lo que es tener un padre. Bien dicen que: 'no se extraña, lo que no se conoce', y ese fue mi caso; jamás conviví con mi papá, así que no lo eché de menos. No he sabido nada de él, desde que se fue''.

-¿Cómo llegaste a la televisión?
''Vi un comercial del CEA de Televisa (Centro de Educación Artística) y fui a hacer la audición. Me aceptaron aunque yo tenía 16 años, y la edad mínima para ingresar era de 18. Fue una etapa muy difícil porque al mismo tiempo estaba cursando la preparatoria; entonces tuve que esforzarme el doble que mis compañeros. A los 17 años me fui a vivir sola, y muy chavita tomé otras responsabilidades; incluso solicité una beca para poder costear mis gastos. Fue complicado, me costó trabajo y lloré mucho, pero nunca pensé en renunciar porque no me veo haciendo otra cosa, que no sea actuar''.

-¿Eres noviera?
''No tanto. Es complicado porque todo el tiempo estoy trabajando, y conocer a alguien resulta complejo. Prácticamente estoy metida las veinticuatro horas en el foro''.

-Te vemos protagonizando 'Amores con trampa', con Eduardo Yáñez…
''Efectivamente. Le agradezco al productor Emilio Larrosa por esta gran oportunidad. Es un proyecto muy 'padre', con un elenco talentoso''.

-¿Es la primera vez que actúas con Lalo?
''Sí, y estoy muy contenta; es un gran compañero''.

-¿Cómo es Eduardo como compañero de trabajo?
''Eduardo es sumamente profesional; además, le he aprendido muchísimo porque lleva años haciendo esto, tiene 'tablas' y toda la experiencia del mundo en este medio''.

-¿Qué se siente compartir escena con un hombre tan atractivo como él?
''Está bien, me siento feliz porque he escuchado que al público le han gustado mucho nuestros personajes; además, nos está yendo increíble con el rating''.

-Las mujeres con las que Lalo ha trabajado dicen que es todo un caballero, ¿cómo se comporta contigo?
''Sí, claro, eso es verdad; Eduardo es un hombre muy caballeroso, atento y amable, sin olvidar la calidad que tiene como actor''.

-Se rumora que huele muy rico, ¿vedad o mito?
''Verdad''.

-Y que trata de maravilla a las mujeres...
''Pues qué afortunado de que se expresen así de él; por mi parte lo que te puedo decir, es que es un hombre en toda la extensión de la palabra''.Fuente TV notas

No hay comentarios.: