domingo, 10 de mayo de 2015

Los Veganos no quieren que les vendan ilusiones, donde prometen la Luna sin nunca alzar la vista ni para observar su belleza.

Por Yordy Torres

Dándole seguimiento a la política de La Vega, observamos que muchos pre-candidatos van dando a conocer sus perfiles, para la venidera contienda electoral para el 2016, están en la calle del medio buscando ese favor del pueblo, que es justamente después de Dios, quien la dará esa curul deseada .

Muchos ya tienen sus equipos de trabajo y de prensa, que diferente a tiempos anteriores de escasa tecnología, hoy en día ya se puede saber con cual candidato es su simpatía de X o Y trabajador de la comunicación( tienen derecho a tener preferencias) y empuja en ponerlo como el salvador del pueblo.

En la definición de "Perfil" generalmente intervienen los siguientes factores: conocimientos generales, conocimientos técnicos, habilidades comunicativas, actitudes que ostentan y que cuadren con las que se piden para el puesto en cuestión, entre otros. Ojala nuestro pueblo tenga esa madurez necesaria para poder elegir y luego decir estoy representado por un político que vino a servir a mi comunidad.

Hoy en día el candidato que venga con métodos obsoletos de búsqueda de votos, se estará estrallando contra la pared, ya que actualmente el ciudadano de menos recursos económico, esta tan actualizado con las redes sociales y las noticias del mundo, que sabe hasta mas que muchos que aspiran a candidatearse.

 Los partidos deben elegir sus mejores activos de transparencia para que los represente en los comicios del 2016, existe una tendencia de ver soluciones, los ciudadanos no quieren que les vendan ilusiones en los que prometen la luna sin nunca alzar la vista ni para observar su belleza.

Esto lo picoteamos a la vista

No hay comentarios.: