lunes, 18 de mayo de 2015

Mía Cepeda no deja de sorprender dando instrucciones de maquillaje para sus seguidores, parece no se percató se notaba que estaba sin ropa. Ver vídeo.

Mía Cepeda no deja de sorprender a los dominicanos y es que lo último que hizo el transexual fue colgar a las redes sociales un vídeo dando una instrucciones de maquillaje para sus seguidores, pero aparentemente no se percató de que en el mismo se notaba que estaba sin ropa.

Luego de haber colgado el vídeo de unos 15 segundos a las redes sociales lo borró porque se dio cuenta de que se le veía la parte trasera del cuerpo ya que esta se reflejaba en un espejo al momento que se maquillaba para asistir al programa que produce y conduce "La Belleza es Mía".

La transexual inició el vídeo: "Muy buenos días amiguitas y amiguitos... sus truquitos de belleza para cuando se estén maquillando, después que termines de maquillar una brocha limpia natural a la hora de usted salir a la calle" concluye el mensaje de Cepeda.

No es la primera vez que la presentadora de televisión realiza algún escándalo si no que la mayoría de sus noticias en se ven involucrada en escándalos.
Fuente Masvip
Vídeo vía "Solo21"

No hay comentarios.: