jueves, 21 de mayo de 2015

Paso por las armas como 1,500 mujeres!. Fernando Villalona dice gastó un millón de dólares para satisfacer su vicio. Ver vídeo.

NUEVA YORK. El merenguero Fernando Villalona reveló a un canal local de televisión que durante su oscura etapa como adicto al crack y otras drogas gastó un millón de dólares para satisfacer su vicio. También aseguró que estuvo con más de mil mujeres.

Villalona recordó que estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas en un hospital de Estados Unidos, donde permaneció 31 días y exhortó a los artistas y jóvenes a no seguir ese ejemplo.

"Después de eso no dejé las drogas, pero cuando regresé a Santo Domingo, me interné por 40 días en una clínica y decidí dejar el vicio, hace ya 20 años", añadió.

En cuanto a las mujeres en su vida, dijo que "hice un cálculo cuando Julio Iglesias dijo que había estado con 3,000 mujeres, calculé su edad y la mía, y llegué a la suma de 2000. Ya las mías van bajando y estoy ahora como en 1,500 mujeres".

Candidatura a senador

Hablando sobre la petición que le hizo el entonces presidente doctor Joaquín Balaguer para que aceptara la candidatura a senador por Dajabón, su provincia natal, dijo que fue tres meses antes de las elecciones.

"Siempre creí en Balaguer y nunca lo vi con dinero, helicópteros, carros nuevos y para mi, nunca fue corrupto", expresó.

El cantante asegura que Dios siempre ha estado a su lado. "Nací bajo una familia católica y cuando me dio el ataque al corazón, Juan Luis Guerra me llamó y me dijo que fuera donde él y me dijo que estaba dedicándome mucho al trabajo, pero no le dedicaba tiempo al que me dio el trabajo", señaló en referencia a Dios.

Admitió que llegaba tarde a los espectáculos, "pero eso era cuando yo estaba en drogas. Ahora, llego primero que mis músicos".

En relación a otros artistas que han caído en el vicio de las drogas, expresó que "el consejo y la intención son bonitos, sin embargo, uno es el que tiene el control de la situación".

Villalona ofreció las declaraciones al periodista y presentador Jorge Viera del noticiero local de Univisión en el canal 41.

No hay comentarios.: