domingo, 24 de mayo de 2015

Pica y se extiende mas!.El Pachá se pronunció contra Anthony Santos, en su programa “Pégate y Gana” y lo responsabiliza lo que le suceda. Ver vídeo.

Y el Pachá se pronunció hoy contra Anthony Santos, en su programa “Pégate con El Pachá” en respuesta al plazo de 48 horas que este le ha dado para que presenten las pruebas de que este admitió en una entrevista darse un abrazo con Raulín Rodríguez durante su concierto en el Teatro United Palace.


Frederick Martínez dice que con ello lo han difamado y que procederá a demandar a Anthony Santos en la ciudad de Nueva York con un grupo de abogados que va a apoderar del caso, pero en Estados Unidos.

Según dijo ese pronunciamiento daña su imagen, y de manera categórica afirmó que el dinero que Anthony Santos se ha ganado tocando bailes, cuando le gane el caso lo va a tener que donar a los pobres.

De igual manera dijo que es difamatoria la afirmación de que Raulin Rodríguez es un sicópata, y que con ese tipo de afirmación Anthony Santos ha cometido el gran error de su vida.

“Quien le redactó ese comunicado a Anthony Santos debe ser un enemigo, porque le ha hecho mucho daño”, dijo El Pachá.

No hay comentarios.: