viernes, 1 de mayo de 2015

Que jumeta! Charlie Sheen se fue a México a unas vacaciones y se le vio con un jumo que manda madre. Ver foto.

Muchas ocasiones los famosos son captados por paparazzis mientras se divierten ya sea en algún restaurante, parque, o algún otro destino en que decida para viajar, y esta ocasión le tocó a Charlie Sheen, de 49 años, el que una de sus fanáticas lo captara, pues ambos coincidieron en un lugar poco común.

Al actor de 'Two and a Half Men' lo vieron nada más y nada menos que asoleándose en México; así es, el norteamericano creyó que su escapada para 'tomar color' iba a pasar desapercibida, sin embargo, no contó con que una fan lo evidenciaría.

A través de su cuenta de Twitter la joven compartió una fotografía en la que se ve emocionada por retratarse junto a Charlie, y es que lo mejor del asunto fue que ambos estaban hospedados en el mismo resorte.

En un primer mensaje presumió a sus seguidores que estaba junto al comediante, ¡y no podía creerlo! Pero para que tomaran en serio su publicación se animó a subir la imagen con la evidencia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la honestidad en la información que dio sobre la estadía de Sheen, pues aseguró que a pesar de que estaba ebrio fue muy divertido, hasta le contó que contendería en las elecciones presidenciales del próximo 2016.

No hay comentarios.: