jueves, 21 de mayo de 2015

Que no es calvo!. El cantante Pitbull no es un calvo de herencia, sino por convicción. Dice "Sencillamente es más fácil afeitarse la cabeza y tener un aspecto pulcro".

Ahora resulta que el cantante Pitbull no es un calvo de herencia, sino por convicción. Y es que la genética no es la responsable de que luzca una brillante y pulida cabeza, que ha conseguido convertirla en su sello de identidad.

El rapero, de 34 años, reveló a un medio de comunicación que sí tiene pelo: "Sencillamente es más fácil afeitarse la cabeza y tener un aspecto pulcro".

Pero su afán por parecer elegante, sin depender de nadie para arreglarle el cabello, lo ha llevado a olvidar qué tipo de melena tiene: "La verdad, no sé que tipo de pelo tengo, es una buena pregunta. ¡No me lo he visto desde hace unos cuantos años!", expresó.

Pitbull además se dijo muy celoso con su vida privada, algo que aprendió desde que era niño con los adultos que lo rodearon: "No llevo citas a las entregas de premios. No tiene sentido pavonearse por la alfombra roja, yo no lo hago. Entro y salgo por la puerta trasera", finalizó.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: