domingo, 21 de junio de 2015

Debilidad por las mujeres!. Descubrieron a la mujer con la que el actor Sean Penn engañó a Charlize Theron

Luego de darse a conocer la ruptura amorosa entre Charlize Theron y Sean Penn, los rumores de una infidelidad no se han hecho esperar, y tal parece que la debilidad del actor por las mujeres, fue la causa de su separación.

A pesar de que la pareja ya estaba comprometida desde hace un año, y él planeaba en adoptar al hijo de la sudafricana, ella decidió cortar por lo sano al encontrar al actor siéndole infiel con Fleur Van Eeden, la mujer que actúa como doble de Charlize en la película 'The Last Face', dirigida por el mismo Penn.

Al parecer, entre Sean y Van Eeden nació una entrañable amistad que no le hizo ninguna gracia a Theron, incluso los rumores de un romance entre ellos surgió en febrero cuando la mujer de 30 años declarara a Enquirer que encontraba a Sean "muy atractivo a pesar de su edad".

La doble contó que en una ocasión el actor la invitó a escuchar "sus poesías más personales" en un campamento durante el rodaje de la película y en dicha reunión Charlize no estuvo presente.

Aunque no se ha confirmado nada sobre este acontecimiento que tomó a todos por sorpresa, de confirmarse este rumor no se trataría de la primera vez que Sean Penn se ve envuelto en una infidelidad, pues su matrimonio con Robin Wright, el cual duró 14 años, también terminó por esta causa. Fuente TV notas

1 comentario:

Instituto de Navegación dijo...

Es hermosa Charlize, pero todos sabemos que un verdadero depredador nunca está satisfecho... aunque por otro lado, teniendo una mujer tan hermosa al lado, quién se atrevería a perderla?