jueves, 25 de junio de 2015

Deseada por todos!. La actriz Florinda Meza dice “cuando era joven, era bonita. Todos, no sólo Roberto, todos, todos, anduvieron tras de mí.

La actriz Florinda Meza, quien le dio vida por muchos años a “doña Florinda” y esposa del entrañable Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños quien dejó un hueco irreparable con su partida el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad, dio fuertes declaraciones sobre el supuesto romance que sostuvo con Carlos Villagrán, así como detalles íntimos de su matrimonio.

“Cuando era joven, era bonita. Todos, no sólo Roberto, todos, todos, anduvieron tras de mí. A parte de Carlos, el profesor Jirafales (Rubén) andaban tras de mí. Hasta Horacio Gómez, todos.”

Asimismo reveló que en un momento álgido de la relación tomaron la decisión de separarse esto debido a que Roberto sentía demasiada presión entre los proyectos laborales y los problemas con su expareja.

“Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su exmujer, la prensa. Y, cuando quiso volver, yo ya no quería. Me fui a una clase de baile un día y nuestra asistente lo dejó entrar en la casa. Cuando volví me encontré un camino de flores:sobre mi cama había escrito ‘te amo'“, recordó.

Por otro lado las declaraciones de Doña Florinda a muchos les causaron simpatía pero no es ese el caso de Carlos Villagrán quien a principios de años declaró que tuvo una relación con la actriz cuando él aún estaba caso. “Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público. ¿Si se dio cuando estaba casado? Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido“, declaró al programa ¡Al Rojo Vivo!

A mediados de febrero. Parece que ahora que el tiempo ha pasado Quico cambió de opinión sobre la supuesta relación que mantuvo Florinda y ahora que ella declara ser la última Coca en el desierto , no le parece en lo más mínimo.

“Qué buena onda si la vi no es su momento pero me lo pasaron y lo que dijo es de risa porque parece que ella fuera la única mujer en la tierra y nosotros fuéramos trogloditas. Ella anduvo conmigo yo no con ella. Inclusive tuve que hablar con Roberto para que hablara con ella y le pusiera un alto. Me reí mucho de esa barbaridad”, comentó en el programa Reporte última Palabra.

Fuente el diario

No hay comentarios.: