martes, 23 de junio de 2015

El magnate del hip-hop Diddy fue arrestado bajo sospecha de ataque con un arma mortal, era una pesa rusa, que se utiliza en entrenamiento con pesas.

LOS ÁNGELES — El magnate del hip-hop Diddy fue arrestado el lunes en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles, donde su hijo está en un equipo de futbol americano, dijo la policía.

Diddy, de 45 años y cuyo nombre real es Sean Combs, fue arrestado en el complejo deportivo Acosta de UCLA bajo sospecha de ataque con un arma mortal después de las 12:30 p.m., según un comunicado de la policía del campus (UCPD).
El arma mortal era una pesa rusa, que se utiliza en entrenamiento con pesas.

Nadie resultó herido de gravedad. Los oficiales no identificaron a la víctima del ataque ni dijeron qué lo provocó.

Justin Combs, el hijo de Combs, es un defensa junior en el equipo de futbol americano de UCLA, que entrena en el campus. Ha jugado sólo un puñado de partidos en sus tres años con el equipo.

El entrenador del equipo, Jim Mora, dio las gracias a su equipo en una declaración por su profesionalismo al enfrentar la situación.

"Es un incidente desafortunado para todas las partes involucradas", dijo Mora. "Mientras que la UCPD continúa revisando el asunto, dejaremos que el proceso legal siga su curso y nos evitaremos comentarios a partir de ahora".
Los representantes de Combs no respondieron de forma inmediata a la petición de detalles o comentario. Se espera que sea transferido de la custodia de la policía del campus a la cárcel del condado de Los Ángeles durante la noche del lunes.

El arresto fue reportado primero por TMZ.
Se trata de la última de varias acusaciones de violencia contra Combs.

El empresario fue absuelto de soborno y cargos relacionados con armas en relación a los tiroteos de 1999 en un club nocturno de Nueva York. Un jurado le absolvió de los cargos de haber disparado durante una disputa que hirió a tres transeúntes, además de sobornar a su chofer para cargar con la culpa.

Combs fue arrestado en 1999 por su implicación en la paliza que recibió un antiguo ejecutivo de Interscope, Steve Stoute, en Nueva York. Combs pidió disculpas, los cargos fueron reducidos y le ordenaron atender cursos de gestión de ira.
Combs y Stoute desde entonces arreglaron su relación y aparecieron juntos en escena en Cannes en 2013.

A principios de año, un hombre en Arizona acusó a Combs de golpearlo en la cara en una fiesta del Super Bowl. Combs no fue arrestado.

No hay comentarios.: