lunes, 29 de junio de 2015

El merenguero Fernando Villalona pidió excusas públicas a Cholo Brenes dice“Te soy honesto, admito que no me he portado muy bien con Cholo

El merenguero Fernando Villalona pidió excusas públicas a Cholo Brenes, al admitir que no se ha manejado correctamente con el empresario que durante sus primeros años como artista de manera estratégica lo llevó a la cima de la popularidad.

“Te soy hon

esto, admito que no me he portado muy bien con Cholo, y es que realmente, aunque lo fui a visitar en su enfermedad, no me siento que he sido un buen amigo, ni buen alumno, ni agradecido por todo lo que hizo por mi carrera”,dijo al tiempo de admitir que aunque no lo llevó dinero luego le envió “algo”.

“Yo le mandé dinero después, pues que me dijo lo que estaba pasando después de que le amputaron la pierna”, confesó el Mayimbe con un dejo de tristeza en sus palabras, al conversar en el programa Paracontarte que produce Miguel A. Rivera por Dominicana 98.9, junto a Yokasty Valdez, Aridio Castillo, Alexis Beltré, Américo Celado, Luis Cruciel y Mabel Paulino.

En referencia a los alegatos sobre la baja del merengue, dijo que “es muy fácil decir que el merengue está en baja desde un escritorio. Sabemos que los tiempos son diferentes, y los que hemos sobrevivido como merengueros es porque hicimos un trabajo desde los 80”, dijo Villalona.

“Si me hubiese llevado de las esposas que he tenido las cosas hubiesen sido diferentes en mi vida”,aseguró, para luego ponderar a Fátima: “Esta marca la diferencia por la tranquilidad que me da, y además es una mujer capaz e inteligente. La amo, peleamos a veces, nada es felicidad total, todos los matrimonios pelean pero se debe tratar de que los pleitos no salgan de la alcoba. Y si se pone difícil la cosa, al final le digo tú tienes razón”, dijo.

Fernando Villalona se lamentó de que con tantos éxitos no haya viajado a muchos países, y de no haber conocido el mundo entero. “….Todavía me falta mucho por lograr, y es ahora cuando estoy empezando a lograrlo”, aseguró y aprovechó para hablar de su próxima gira a Europa, informando que solo viajará con la mitad de los músicos de su orquesta debido a lo caro del pasaje.

“Nunca he querido ir a un viaje sin mi batallón. En esta ocasión no podrán ir a Europa. En el 2011 fue una parte, ahora le toca a la otra, a los que se quedaron. Es muy costoso, pues son 23 músicos, ahora viajaré con 11”, indicó.

Reveló que el recién grabado tema “Mari es mi amor", fue una petición de Juan Ramón Gómez Díaz para el matrimonio de su hija. "Lo monté, lo seguí haciendo en las fiestas, y luego decidí hacer una adaptación a merengue empujado por Pirincho desde New York”.

No hay comentarios.: