miércoles, 24 de junio de 2015

Michelle Rodríguez prefiere que no la cataloguen como una actriz latina, por ser de descendencia boricua y dominicana, sino como una actriz solamente.

La actriz Michelle Rodríguez acaba de realizar uno de sus sueños: ser parte de una atracción.

Y en la mega inauguración ayer de 'Fast & Furious- Supercharged' en Universal Studios Hollywood, en medio de la situación social y política que vive el país, aseguró que ella ve más allá de la raza de las personas, incluyendo la propia.

No tiene raza

"Yo soy una criatura del mundo y siempre lo seré. Para mí es interesante que sea latina y que he llegado a un sitio donde me aceptan mundialmente, pero en realidad nunca he tenido raza... We need to get over that' [Necesitamos superar eso de las diferencias raciales]", dijo con una gran carcajada y con mucha seguridad.

Y es que ella prefiere que no la cataloguen como una actriz latina, por ser de descendencia boricua y dominicana, sino como una actriz solamente, ya que su trabajo lo miran personas de diferencias nacionalidades y color de piel.

La atracción, un sueño
Sonriente en todo momento, también habló de lo que representa verse cara a cara con ella misma en la atracción, a través de un holograma, al igual que sucede con sus compañeros Vin Diesel, Tyrese Gibson y Dwayne Johnson.

"Yo estoy bien agradecida por todo. Es para mí un sueño", explicó. "Es bien padre: es como ver una realidad virtual. Juro que en unos años vamos a estar usando lentes para ver los segmentos extras en las películas y las películas van a penetrar nuestras vidas", agregó.

Su estreno es hoy
En la charla, aseguró que Letty Ortiz, su personaje en la franquicia, cuya más reciente entrega, 'Furious 7', ha recaudado $1,520 millones en todo el mundo, es la misma de siempre en la veloz atracción, con sus camisetas sin mangas y sus pantalones de mezclillas.

Ortiz, junto al resto de personajes y los visitantes al parque, forma parte de esta persecución virtual en 3D por las calles de Los Ángeles, que pone fin al tour del estudio y que abrirá sus puertas hoy mismo.

Con respecto a los rumores de que Eva Mendes podría unirse a la octava parte de esta famosa saga de acción, no confirmó nada, pero si compartió su opinión al respecto, sobre todo si ambas son enemigas en la película.

"¿Eso es lo que están cocinando? Todo es una especulación... Creo que primero que nada, las mujeres deberíamos dejar de pelear entre nosotras y deberíamos de unirnos finalmente. Y todo es especulación hasta que estemos grabando", comentó ante la insistencia de los numerosos medios presentes.
Recordó a Paul Walker

Puntualizó que tampoco le gustaría que se hiciera una versión femenina de 'Fast & Furious' por las implicaciones que esto podría tener. "Es bonito, pero cuando te especializas así, alejas a mucha audiencia. Es como cuando una organización afroamericana o latina solo hacen contenido para latinos o afroamericanos; eso es estúpido. Tienes que pensar en una audiencia más grande. Y no me gusta odiar a los hombres para hacer a las mujeres poderosas", afirmó.

Y aseguró que su fallecido compañero Paul Walker estaría feliz de mirar esta nueva atracción. "Yo lo conozco y sé que su corazón está así, abrazando a todo el mundo", dijo.

No hay comentarios.: