martes, 30 de junio de 2015

Pamela Sued dice hacer televisión en RD hay que estar apasionado con este deber y tirar pa´lante porque cada día es mucho más difícil.

Hacer televisión en República Dominicana hay que estar apasionado con este deber y tirar pa´lante porque cada día es mucho más difícil. Yo me siento feliz por la aceptación del público, y ya con la personalidad yo creo que siempre he sido así, la experiencia, tener una pareja a mi lado me permite ser yo, la maternidad, el trabajo, vivir y acumular experiencia es lo que me permite tener la posibilidad de hacer las cosas con total libertad”.

Una conversación entre dos amigas Pamela y Colombia Alcántara. Pero no sólo el crédito de haber trabajado durante años al lado de una de las principales figuras de la televisión, sino que en el espacio conoció a su esposo Giancarlo Beras Mejía (hijo de Don Freddy) con quien ha procreado a su niño Alonso y es el productor general de su espacio.

“Giancarlo es un caballero de un trato exquisito, aún tenemos once años juntos y sigue siendo un caballero, nuestro interés no fue algo físico fue mucho más que eso”, recuerda Pamela y afrima “Giancarlo en ese momento era la antítesis de prototipo de hombre que yo tenía, obviamente hoy es mi hombre perfecto, Giancarlo era sumamente reservado, sumamente tranquilo”.

No hay comentarios.: