jueves, 9 de julio de 2015

Alejandro Fernández dice mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció tomara la decisión de casarme a una edad temprana". Ver vídeo.

Alejandro Fernández 'El Portillo', ofreció una entrevista para la comunicadora Adela Micha, misma en la que revelará diversos detalles de su vida privada que pocas veces ha confesado.

En un primer avance, se observa a Alejandro hablar sobre sus miedos, fracasos y malas decisiones, aunque también su lado amoroso, sensible y su vida en familia.

Micha le cuestiona a 'El Potrillo' sobre declaraciones que ha emitido con antelación su padre, don Vicente Fernández. "Tu papá dice que eres tremendo", a lo que Alejandro contesta: "Era la oveja negra de la casa, de lo que mi padre me enseñó he tratado de no repetir muchas cosas. A mí, mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció para que tomara la decisión de casarme a una edad temprana".

Finalmente, en el avance publicado de la entrevista que se transmitirá completa este jueves 9 de julio, Fernández enumera algunos de los momentos más difíciles que ha enfrentado en la vida: "Las cirugías de mi padre, el secuestro de mi hermano…".
Fuente TV notas

No hay comentarios.: