domingo, 12 de julio de 2015

Aracely Arámbula dice de Luis Miguel a sus hijos ''Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre.

La controversia no termina alrededor de la vida de Luis Miguel, ya que cada vez son más fuertes las acusaciones que su ex, Aracely Arámbula, hace en relación a su faceta como padre, pues asegura que, gracias a su distanciamiento, a sus hijos ya no les interesa buscarlo.

''Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria'', explicó la actriz a los medios de comunicación.
Además, Aracely aseguró que 'El Sol' nunca ha estado en las fechas importantes con sus hijos, por lo que espera que en un futuro no se arrepienta de lo que está haciendo con ellos.

''Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron'', finalizó. Fuente TVnotas

No hay comentarios.: