miércoles, 1 de julio de 2015

Bisturí al sol!. Luis Miguel se habría hecho una cirugía para disminuir su papada, además de un retoque en la piel con láser.

Al parecer, el Sol de México ha caído en la tendencia de hacerse uno que otro “arreglito”, yde acuerdo a un reportaje de “Despierta América”, el intérprete se habría hecho una cirugía para disminuir su papada, además de un retoque en la piel con láser.

Según lo informado, Luis Miguel llevaba alrededor de un año pensando en someterse al bisturí debido principalmente a las burlas que recibió después de que se le viese con unas cuantas libras de más. De acuerdo al comentarista Cesar Muñoz, el ídolo se alojó en el hotel SLS de Beverly Hills durante su recuperación, por lo que habría pagado $1.100 dólares la noche.

El equipo de Univision buscó asesoría profesional para determinar la posibilidad de que,en efecto, el bisturí pasó por el rostro del mexicano, y los cirujanos entrevistados determinaron que al cantante se le veía inflamado, lo cual era consistente con una liposucción en la parte baja del mentón.

No hay comentarios.: