sábado, 11 de julio de 2015

Colorin colorado Paris Hilton se ha enamorado!.Ya no se quedará a ‘vestir santos’su nuevo novio tan bien millonario que conocio en Francia.

Paris Hilton ya no se quedará a ‘vestir santos’, pues a sus 34 años parece estar lista para comprometerse con el hombre que ha elegido como su nuevo novio y que conoció en Francia durante el Festival de Cine de Cannes.

Se trata del multimillonario, Thomas Gross, cuya fortuna se ha forjado en una compañía de datos deportivos, ‘Running Ball’, que vendió en 2012 a un grupo empresarial por 15 millones de dólares (más de 230 millones de pesos).

La rubia está más feliz que nunca, pues esta relación parece ir tan en serio que ya hasta lo presentó con sus padres en una cena que se llevó a cabo en Los Angeles, quienes quedaron encantados por el empresario suizo, pues su impresionante fortuna sí que está a la altura de su pequeña Paris.

No se sabe si pronto llegarán al altar, por lo pronto Hilton y Gross se encargan de darse la buena vida; fuentes cercanas a la pareja aseguraron que viajaron juntos a Cabo San Lucas, México, a la boda de la prima de la DJ y desde ahí voló a Zurich, donde tiene la sede la empresa de su galán, para rematar en Ibiza para continuar con su gozo.

Mientras hacen publica su relación, Paris no ha dudado en presumir a sus seguidores cuán enamorada se encuentra de Thomas, pues en su cuenta de Instagram subió una foto con él, donde lucen muy acarameladitos.Fuente TVNotas

No hay comentarios.: