miércoles, 8 de julio de 2015

Comunicadora Sheila Acevedo dice las nuevas presentadoras TV se preocupan solo de lo que se van a poner, como se van a ver, y no en lo que van a decir.

La comunicadora Sheila Acevedo dijo a Más Vip que hay una preocupación entre las nuevas presentadoras de televisión de lo que se van a poner, como se van a ver, y no en lo que van a decir para dejar un mensaje en la cabeza de la gente.

"No le prestan atención a lo que van a conversar, creo que le prestan atención a los que van a llevar puesto. No lo deja ver, no lo deja escuchar y la gente en la calle me lo ha dicho hay una preocupación en lo que se van a poner y como se van a ver, y no se están preocupando ni le están dando importancia a lo que van a decir y lo que van a comunicar y lo que van a dejar en la mente de la gente".

La presentadora indicó que es un "debate muy viejo y cíclico" el tema de la preparación de algunas comunicadoras de la nueva generación asegurando que cada cierto tiempo vienen los mismos cuestionamientos y consigo la mismas inquietudes.

"Lo importante de este juego que vemos es la apertura... se abren los medios a figuras nuevas , frescas, que traen propuestas cada una, entonces, con el tiempo hay un colador que es lo que te va a dar la parte buena, lo que te va a dejar lo que tenga calidad y lo otro se va a desechar".

Sostuvo que cuando se empieza a entrar gente a los medios vendrán "gente buena, mala, mediocre, y al final el tiempo irá colando todo eso, entonces, se va a separar la distancia del bagaje".

Sheila dijo a este portal que era una "necesidad de doble vía" regresar a los medios de comunicación porque la gente en la calle cada vez que la abordaba le decía cuándo vas a regresar a la televisión, a eso agregó que se ha dado cuenta que las figuras públicas no se deben a ellas como tal si no que pertenecen al público.

La comunicadora regresó después de ausentarse durante cuatro años a los medios de comunicación, pero en esta ocasión a su génesis, la radio con la propuesta "Póngale Nombre al Radio Show" donde se hace acompañar de la talentosa Jenny Blanco, Manolo Ozuna y Nino Acevedo por Rumba FM 98.5.

En ese sentido, Sheila aseguró que el proceso que agotó para seleccionar al team que le acompaña la palabra clave fue "profesionalismo". Primero su hermano, Nino quien lo acompaña en cada uno de sus proyectos tanto en los medios como en lo personal.

Manolo Ozuna con quien estudió en Bellas Artes y con quien creó una compañía de teatro, y a eso le agrega que Ozuna es un hombre "consensual, un hombre que puede hablarte de cualquier tema". En tanto, que con Jenny Blanco sucedió lo mismo que con el comediante desde un principio la amistad predominó entre ambas comunicadoras.

"La idea original es que ella (Jenny) estuviera en la cabina, pero ella redujo sus viajes porque está residiendo en Miami y justamente porque conocía la calidad profesional y esa afinidad que hicimos ambas cuando nos conocimos por eso preferí que aunque ella no se presente en la cabina de todos modos este con nosotros aunque sea vía telefónica".

Acevedo no descartó llevar a la televisión la propuesta radial, aunque si manifestó que siempre ha estado interesada en regresar a la televisión e inclusive con su "Show Internacional" donde ha grabado algunas entrevistas en la ciudad de Miami.

No hay comentarios.: