viernes, 17 de julio de 2015

Desmienten Osmel Sousa se encuentre muy mal de salud. Si sufre de la laberintitis pero no es una enfermedad grave que le impida realizar su trabajo.

A través de las redes sociales se comentó que el Zar de la Belleza, Osmel Sousa se encontraba muy mal de salud, debido a una "laberintitis" (inflamación del laberinto del oído interno) que le impedía realizar sus actividades y lo obligaba a guardar reposo absoluto.

Sin embargo, Roland Carreño, periodista y director de ¡Hola! Venezuela desmitió los rumores que el periodista de farándula Raúl Collins, había emitido sobre Sousa.

Collins expresó “Me dicen que el Sousa debe guardar ya reposo absoluto, pero él no quiere soltar el coroto del concurso, y quiere estar metido de pata y cabeza en la Quinta Rosada, aunque ya no puede ni bajar las escaleras solo. Además Osmel no puede montarse en avión, y eso lo tiene preocupado”.

Carreño asegura que si sufre de la laberintitis pero no es una enfermedad grave que le impida realizar su trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, Osmel Sousa (@zardelabelleza), publicó algunas imágenes compartiendo con un par de compañeros demostrando que está bien de salud, y además compartió un video donde mencionó al periodista y le respondió "cuando escribas algo, escribe algo que sea verdad".

No hay comentarios.: