domingo, 19 de julio de 2015

Difícil horas y muy dramáticas!. Doctor del cantante Joan Sebastian reveló causa exacta de su muerte.



El cáncer de huesos que padeció Joan Sebastian durante 16 años, tuvo más afectaciones en su organismo que, con el paso del tiempo, se fueron agravando hasta el día de su deceso, el pasado 13 de julio. Así lo dio a conocer su doctor de cabecera, Juan José Díaz Miranda, quien reveló que la causa exacta por la que perdió la vida el cantautor, fue una falla orgánica múltiple.

El médico que estuvo junto
a el, hasta su último respiro, contó para un programa de televisión que los últimos momentos fueron horas muy dramáticas: 

“La agonía fue terrible, fueron 14 horas de agonía que la sufrimos tratando de hacer algo. Teníamos todo ahí, monitores, oxígeno, catéteres, pasar dosis masivas de bicarbonato, tratar de que su cuerpo se compensara y 
tratando de que su fortaleza lo sacara adelante”, dijo.

Pero desafortunadamente no pudieron libarlo de esta cuarta recaída y finalmente tuvo una falla orgánica múltiple: “Falló el corazón, falló el pulmón, fallo el riñón nuevamente, el hígado falló importantemente, entonces falló todo”, dijo quien también fuera gran amigo del ‘Poeta del Pueblo’.

El doctor Díaz, con gran pesar, contó que Joan montó un cuarto de terapia intensiva en su rancho de Teacalco, Guerrero, donde falleció: “Obviamente sentí que ahí ya se había entregado. Ya había concebido la idea de que las limitaciones era muchas porque ya no podía montar a caballo y su vida estaba arriba de los caballos así que para él fue un golpe terrible”, finalizó. 

Fuente TV notas

No hay comentarios.: