jueves, 2 de julio de 2015

Donde hubo fuego!. Dicen amistad con Jennifer Lopez fue uno de los detonantes del divorcio de Ben Affleck con la actriz, Jennifer Garner.

Tal parece que Ben Affleck nunca superó su relación con Jennifer Lopez, pues según una fuente cercana al actor, su amistad fue uno de los detonantes de su divorcio con la actriz, Jennifer Garner.

Hace unos días, Affleck y Garner dieron a conocer a través de un comunicado, que su tórrido romance de 10 años, llegó a su fin, pero se comprometieron a cuidar de sus hijos en conjunto y pidieron respeto a su privacidad.

Sin embargo, se cree que la estrecha relación que Ben conserva con su ex prometida JLo, fue una de las razones por las que decidieron separarse, pues a Garner no le gustaba que siguieran comunicándose.

"Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento. En los pasados Oscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner", dijo la fuente al periódico The Sun.

Pero eso no es todo, pues otro de los motivos del desenlace amoroso fueron los problemas de Ben con la bebida para preparar su personaje de la película 'Perdida', a pesar de que llevaba sobrio desde 2001.

"Es un milagro que Jennifer haya aguantado tanto. Jen estaba harta de que volara a Las Vegas para acudir a partidas privadas y de que se perdiera las vacaciones familiares para hacer viajes en solitario. En su casa no hay prácticamente alcohol, así que Ben siempre desaparecía cuando quería desahogarse", finalizó. 
Fuente TV notas

No hay comentarios.: